Saltar al contenido

Discoteca NEW GIZEH

Plaza Miguel Servet nº 18 – 33212 La Calzada, Gijón (Asturias) – Tlf. 699 888 802

Información básica

HORARIOS

Sesión de tarde: 17 a 21 h.

Jueves, Sábados, Domingos y festivos.

Sesión de noche: 21 a 05 h.

Viernes y Sábados.

(Consultar festivos, vísperas de festivos y eventos especiales)

ENTRADAS

Sesión de tarde:

Sin consumición:

Con consumición = -,– Eur.

Sesión de noche:

Solo con consumición: 8,50 Eur.

NORMAS

General:

Prohibido beber y/o transitar por la pista de baile con la bebida.

Descripción

Sala de baile tradicional, con mucho sitio para poder sentarse y dejar las copas. Baños y mobiliario bastante antiguo pero que siguen cumpliendo su función perfectamente. Local muy amplio con buen aforo y servicio de guardarropa (de pago adicional). Pista de baile bastante buena, aunque se queda escasa en las sesiones de noche principalmente, dada la afluencia de público. El piso es de baldosa de las de toda la vida, nada mal para el baile siempre que no se moje. Ventilación bastante correcta.

Discoteca New Gizeh: Cartel de presentación

Tipo de música

Cumbia, merengue, pasodoble y rumba. Alguna bachata solitaria y poco más. Las peticiones al DJ no tienen mucho éxito, sobre todo cuando los ritmos se salen de lo expuesto (aún siendo ritmos tradicionales de «baile de salón») o las canciones son poco conocidas.

Casi siempre también pequeñas orquestas o cantantes locales que se alternan con el DJ.

Ambiente

Gente de media y avanzada edad. Las sesiones de tarde suelen ser para gente mayor (mucho) que «recoge» pronto. Las sesiones de noche ya encontramos otras edades, siempre por encima de los 40 años.

Buen aforo, excedido casi siempre en las sesiones de noche. Mucha gente «suelta» de ambos sexos para poder bailar si no vas con tu propia pareja de baile.

Precios consumiciones y atención en mesas

Camarero que atiende mesas en cualquier momento sin tenerse que desplazar a la barra. Buen servicio y atención constante.

Los precios de las consumiciones no destacan en ningún sentido: dentro de lo normal y habitual en la ciudad, aunque quizás un poco elevados para la zona en la que se encuentra la sala.